Mexicali, B.C.- Con la actividad de Car Wash por parte del staff gerencial a los colaboradores de Rockwell Collins, entregarán aportación a “La Casa de Paco” y la Cruz Roja.

La plantilla laboral de la empresa, respondió con gran ánimo a la actividad que  los invitaba a entregar una aportación voluntaria a cambio de la limpieza exterior de sus vehículos.

Desde temprano, el equipo de directivos de Rockwell Collins, se dio a la tarea de lavar los autos de los colaboradores que iban llegando para unirse a la iniciativa, la cual representó la primera ocasión que se realiza en la planta de Mexicali, sin embargo, ya forma parte de una tradición en el corporativo estadounidense.

Así lo mencionó, Ernesto Duarte, Gerente de Recursos Humanos, “Es una tradición que estamos adoptando, un día para que los líderes trabajemos para los empleados… los gerentes ponen su tiempo para lavar los carros de los colaboradores y además convivimos”, expresó.

Ante la espera de al menos 100 autos, el Gerente de Recursos Humanos resaltó la integración de los colaboradores en este tipo de actividades.

“Tenemos buena integración, y eso reflejamos en los índices internos de calidad, productividad, la baja rotación; participación de actividades deportivas, y generales de  esparcimiento, como este que lo consideramos ayuda a la comunidad por la aportación de la Cruz Roja y la Casa de Paco”, finalizó.