Mexicali, B.C.- Resaltan proyectos sociales y aumento en la membresía de la asociación.

La Asociación de Maquiladoras de Mexicali, ratificó a Salvador Maese Barraza como presidente, con el voto a favor del Consejo Directivo y asistentes a la asamblea anual,  se extendió la invitación al actual presidente Salvador Maese para continuar al frente de Index Mexicali.

Maese Barraza resaltó el incremento en la membresía de la asociación en un 50 por ciento, e indicó que ello ha venido de la mano por la llegada de nuevas inversiones a la ciudad.

Así también destacó  la certificación de la asociación en ISO 9001-2017, y la integración a la comunidad con nuevos programas sociales, como el arranque de la Fundación Index Mexicali que atiende aspectos educativos, de salud y culturales.

Auge económico por festividades

El reelecto presidente de Index expresó, que vienen temporadas muy importantes para la ciudad, pues con el número de empleos generados a la industria maquiladora y prestaciones como los aguinaldos, se entregarán cerca de mil millones de pesos para trabajadores,siendo esto “un aliciente para la economía de la ciudad”.