Mexicali, B.C.- En el marco del 50 aniversario, Hotel Lucerna Mexicali consintió a sus clientes y amigos con una exquisita cena en su Noche Mexicana, acompañados de música en vivo, algarabía y entretenimiento cultural. El evento tuvo lugar en uno de sus espacios al aire libre frente al restaurante La Terraza del prestigiado hotel.

Los colores verde, blanco y rojo se hicieron presentes en la decoración del lugar, al igual que en los atuendos de los asistentes quienes aprovecharon para capturar la celebración con fotografías y videos.

Como una forma de agradecimiento a la preferencia de sus clientes, el equipo de ventas los homenajeó con rancheras del mariachi “Alma Tapatía”, el menú fue un delicioso buffet taquiza al estilo mexicano. En punto de las 8:00pm fue dada la bienvenida por Jorge Pecovich, Gerente de Ventas del hotel “Les trajimos mariachi para celebrar y agradecerles su lealtad y preferencia por esta su casa Hotel Lucerna Mexicali” mencionó el ejecutivo.

Por otra parte, Marta Ureta, Gerente General del Hotel, mencionó que esperan con ansias la apertura de Hotel Lucerna Ensenada, el cual contará con servicios de primera clase, infraestructura de calidad y una preciosa vista que podrán observar los visitantes, detalló que la apertura está programada para el inicio de la primavera del 2018.

Entre los asistentes se encontraban representantes de empresas comerciales y de la industria maquiladora tales como Honeywell, Technicolor, Pleatco Pure, CD Electrónica, VERTIV, entre otras.