Tijuana, B.C.- El Centro Empresarial de Tijuana realizará el Torneo de Golf Coparmex CIBanco este próximo viernes 29 de septiembre en las instalaciones del Club Campestre, con la finalidad de promover la convivencia entre las empresas de la región a través del deporte.

 

El presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, resaltó este martes en rueda de prensa que los recursos obtenidos a través de la venta de boletos van destinados a fomentar la mejora de la calidad educativa a través de la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual, en el cual los alumnos de Bachillerato Técnico cursan el 75% de sus materias en empresas de la región y el 25% restante en las aulas.

 

“Es muy importante para Coparmex el impulsar este Modelo, ya que vemos en él una gran oportunidad para que los jóvenes de Bachillerato puedan ingresar a la Universidad con experiencia laboral previa y con un mayor nivel de aprendizaje”, señaló.

 

Por su parte, Esteban Sadurní Fernández, Director Regional de CIBanco y Patrocinador oficial del evento, detalló que continuarán apoyando todas las causas que ayuden a  mejorar el desarrollo de nuestra región, siendo la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual, una manera para hacer esto posible.

 

Para finalizar, Ignacio Ochoa Alldredge, Presidente del Comité de Golf, detalló que el Torneo de Golf Coparmex CIBanco se manejará en formato Scramble de parejas con 20% de Handicap, en las categorías de 0 a 11, 12 a 24 y 25 a 36, otorgando un trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.

 

El costo de participación es de 150 dólares, lo cual incluirá Tee Prizes, comida y bebida, uso de carrito y comida de premiación.

 

El evento tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre en el Club Campestre, siendo el registro a las 7:30 horas y el bastonazo de salida en punto de las 9 horas a cargo del Presidente Nacional de Coparmex, Gustavo De Hoyos Walther.