Mexicali, B.C.- Fundación Index continuó actividades a beneficencia del programa de salud de nombre “Unidos”. Más de 500 voluntarios apoyaron mediante la compra de boletos para escuchar la conferencia motivacional “Una vida con valor agregado” impartida por el Doctor Cesar Lozano. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del salon FSTSE en Mexicali.

Este proyecto que inicio hace 9 meses es ahora un sueño hecho realidad, en el cual la industria maquiladora está comprometida en trabajar en conjunto para apoyar a la comunidad y familias más vulnerables en temas de salud y educación, expresó en su discurso de bienvenida Salvador Maese, titular de Index Mexicali.

Los fondos recabados serán destinados al programa “Unidos” el cual busca mejorar la salud de los trabajadores de Index Mexicali y su familia directa, así como parte de la comunidad, con apoyo para solventar gastos médicos no cubiertos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como: aparatos ortopédicos, análisis clínicos especializados, lentes intraoculares o aparatos auditivos.

En este sentido, los asistentes disfrutaron del evento gracias a la conferencia llena de sentido de humor que impartió el expositor regiomontano quien se entregó a su público dejando enseñanzas de vida, “las personas que no se olvidan son las que trascienden, aquellos que intentan superar los límites que le pone la vida, esos que tuvieron una vida plena” expresó Cesar Lozano.

La directora del Comité de Responsabilidad Social, Célida Pelayo quien forma parte de la fundación Index invitó a sumarse a la causa mediante donaciones. No es necesario estar afiliado a la asociación de maquiladora, cualquier persona o empresa puede sumarse a apoyar. Para mayor información se pueden comunicar al Tel. (686) 552 2173 o al correo electrónico fundacion@indexmexicali.org

A la conferencia asistieron la presidenta del DIF Municipal, Margarita de Sánchez y el presidente de Index Mexicali, Salvador Maese.