Mexicali, B.C.- El Comité de Vinculación (COMVIN) apoyado con diferentes empresas de la ciudad, han entregado más de 6 millones de pesos en becas a 1,342 estudiantes.

Con la entrega de 53 becas a estudiantes universitarios, el Comité de Vinculación en conjunto con empresas de distintos rubros en Mexicali, han logrado recaudar a lo largo de sus actividades alrededor de 6 millones y medio de pesos en becas.

Mediante el apoyo económico de cinco mil pesos a estudiantes sobresalientes de nivel superior, Joaquín Jiménez, de la empresa Skyworks y padrino en el programa, resaltó que han sido 1,342 los beneficiados.

De ellos, 626 provienen de la Universidad Autónoma de Baja California, 175 de CETYS Universidad, 63 de la Universidad Politécnica de Baja California y 478 del Instituto Tecnológico de Mexicali.

Arturo Arballo, Director del Comité de Vinculación, insistió en la importancia de sumar esfuerzos para el programa en aras de aumentar los recursos que se distribuyen a los estudiantes, así también agradeció a las empresas comprometidas con el desarrollo de la juventud.