Mexicali, B.C.-   140 niños y niñas de entre 8 y 14 años de edad disfrutaron de talleres de Diseño e Impresión 3D, Energías Alternas, LEGO Robótica, Proyectos Design Thinking y Electrónica, en las instalaciones de la empresa.

Skyworks Solutions llevó a cabo en sus instalaciones la segunda edición del Verano Innovador Skykids, en el que ciento cuarenta niños de entre ocho y catorce años de edad disfrutaron de novedosos talleres, que tienen como finalidad brindar a los pequeños de la familia Skyworks herramientas para desarrollar habilidades científicas, emprendedoras, creativas e innovadoras.

El Verano Innovador Skykids está conformado por sesiones dirigidas a los hijos de los colaboradores de Skyworks que incluyen talleres de Diseño e Impresión 3D, Energías Alternas, LEGO Robótica, Proyectos Design Thinking y Electrónica.  La edición 2017 de estos cursos obtuvo el doble de asistencia a los en comparación a la del año pasado, a la que asistieron 72 pequeños.

Jaihyun Hwang, gerente general de Skyworks en Mexicali, y el Ing. Luis Solis, director de Recursos Humanos, agradecieron a los pequeños su participación y los invitaron a continuar disfrutando de esta iniciativa de Skyworks.

La clausura se llevó a cabo en el museo Sol del Niño, en donde el ingeniero Solis y el Ing. Joaquín Jiménez, director de Innovación, agradecieron a los participantes por confiar en Skyworks y felicitaron a Andrés Ruelas, fundador de El Garage Project Hub, y a su equipo por su valiosa contribución en el fomento de la Tecnología, la Innovación, Energías alternas, Trabajo en Equipo y Creatividad en los hijos de los colaboradores.

Al concluir la ceremonia de clausura lo pequeños disfrutaron de las instalaciones y actividades que ofrece el recinto, refrigerios y una película en la pantalla IMAX. Al final de un día de aprendizaje y emociones los pequeños fueron trasladados a Skyworks en donde los esperaban sus padres