Mexicali, B.C.- Diego Fernández de Ceballos, Sergio Sarmiento, Sofía Niño de Rivera, son algunos de los ponentes que tendrá el foro.

Rodrigo Llantada Ávila, Presidente de COPARMEX Mexicali, aseguró que el Foro Eleva en su séptima edición además de atraer a cerca de 10,000 asistentes, tiene como propósito acercar expositores con información valiosa para que fortalezcan a las empresas locales.

 

El foro a realizarse el 26 y 27 de Octubre, tendrá entre sus actividades, 9 conferencias magistrales, cien stands; talleres gratuitos, además de un área de networking a la cual se sumará la zona «Expo», para garantizar sinergias efectivas entre los asistentes.

 

El líder del proyecto Ernesto Elorduy Blackaller, destacó que los talleres en el foro se centrarán en temas como emprendimiento, temas legales como propiedad intelectual, fiscales contables, impartidos por despachos locales o regionales, además de cuestiones relativas a mercadotecnia.

 

La entrada a las conferencias por separado tendrá un costo de cuatrocientos pesos; por otro lado la adquisición del carnet con un consto de 2,000 pesos, que permitirá asistir a las 9 conferencias con ponentes como el abogado y político mexicano Diego Fernández de Ceballos, con el tema «Fortalecer el Estado de derecho en el país», la ponencia «El nuevo gran reto de México; Transparencia y participación ciudadana».

 

Así también la presentación de Jonathan Heat, Analista económico y columnista del Reforma, con la plática «La situación macroeconómica actual en México y sus perspectivas»; «Aprendiendo a ver Venados», impartida por Eduardo Caccia, empresario en neuromarketing, innovación, consultor, conferencista y escritor.

 

La participación de la comediante, youtuber y actriz, Sofía Niño de Rivera, así como Guadalupe Loezea, con la conferencia «Mujeres exitosas y cómo lo lograron»; así también la actriz Consuelo Duval, con la ponencia «Siempre hay un consuelo».