Tijuana, B.C. Personal de Medtronic México inauguró las obras de rehabilitación del área verde ubicada en el boulevard Insurgentes y subida al Fraccionamiento El Lago, la cual se contribuirá a mejorar la imagen urbana de la zona, así como brindar mayor seguridad a las personas que transitan en ella.

Durante la ceremonia, el Director Senior de Calidad de la compañía fabricante de válvulas para el corazón, Miguel Rochín, destacó que esta obra refleja el compromiso de los colaboradores por mejorar el entorno de una de las vialidades más concurridas de la ciudad.

Recordó que como parte del Proyecto 6 que implica realizar labores de responsabilidad social, la empresa decidió adoptar la zona ubicada entre el boulevard Insurgentes y la avenida Paseo del Lago, conocida como La Cuchilla, y de esa manera rehabilitar cerca de 340 Metros cuadrados.

«A partir del 17 de julio personal de todas las área acudimos al lugar para iniciar con la limpia del terreno que ya tenía muy crecida la maleza, así como la basura acumulada de varios años sin mantenimiento y que generaba muy mal aspecto para los peatones y automovilistas», expresó.

Miguel Rochin destacó que a partir de esa fecha, Medtronic México se compromete a mantenerla siempre limpia y hacer algunas adecuaciones para que la gente que camina por este lado o incluso espera el autobús, pueda permanecer en un área limpia y segura.

En ese sentido, especificó que por el momento colocaron plantas nativas de la región de Baja California, bancas para los usuarios del transporte público, así como unos botes para colocar la basura.

Por último, el Director Senior de Calidad de la compañía, puntualizó la necesidad de sumar esfuerzos para contar con una ciudad más limpia y segura, pues ello contribuye a la prevención de los delitos.