Mexicali, B.C.- Con una asistencia de 400 personas, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Mexicali ofertó cerca de 2,000 vacantes.

Con el objetivo de reforzar los esfuerzos realizados por el sector empresarial para sumar capital humano a las empresas, es que la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Mexicali, llevò a cabo con gran èxito en conjunto con Plaza Carranza una feria del empleo.

Cerca de 400 personas se dieron cita en las instalaciones de Plaza Carranza para aplicar en alguna de las màs de 2000 vacantes que se ofertaron por las màs de 25 empresas presentes.

Gallego Topete agradeciò a todos los asistentes y a las empresas reclutadoras como Nissan, Telvista, Banco Azteca, Celestica Mexicali, Araiza Hotel y Centro de Convenciones, Technology Solutions and Service, SerCapital, Panacea Products, Skyworks, Grupo Liquis, Yamaha, Lechera Imperial, Spark Technologies, GT Service, Fevisa, Grupo Dagal, Creation Technologies Mexicali, Coppel, G5 Seguridad, Automatización y Soporte Industrial, SATA, SuKarne, entre otras, por formar parte de esta feria.

Paralelamente informó que los puestos màs solicitados por los asistentes fueron en las áreas de cobranza, compradores, promotores, técnicos en mantenimiento, operadores, inspectores de calidad, técnico electromecánico, gerentes operativos, auxiliares en RH, auxiliares en producción, enfermeras industriales, chóferes, mensajeros, mecánicos, baristas, cajeras, médicos, repartidores, soldadores, asesores financieros, pintores, ingenieros en distintas áreas, entre otros.