Tijuana, B.C. –  Al menos 400 ciclistas pertenecientes a empresas, además de público en general, asistieron al paseo organizado por la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación en Tijuana (INDEX), en su edición número 19 y que tuvo un recorrido de 25 kilómetros partiendo desde Tijuana a Playas de Rosarito.

Previo al arranque del paseo, el Presidente de INDEX Tijuana, Luis Manuel Hernández, destacó la participación de los asistentes, y las cualidades de los mismos, que se ven reflejadas en cómo se comporta hoy la industria maquiladora.

“Es bien importante porque mucha de la energía de la industria viene de la juventud y la gente que está trabajando ahí, y parte de lo que es el ejercicio y la dinámica que tenemos, es poder movernos y tener la manufactura en movimiento, además, recordemos que mente sana en cuerpo sano”, dijo.

Explicó que se hizo entrega de premios a los primeros lugares y a los equipos con mayor número de integrantes, además de rifas y actividades recreativas, por lo que buscan fomentar la sana convivencia de los asociados y personas de otras empresas.

“Aquí la clave es que participen y nos apoyen, y también si hay cosas que mejorar pues que nos digan para hacerlo cada año mejor, estamos muy contentos por cómo se está dando el paseo” puntualizó Hernández.