Mexicali, B.C – La compañía fundada en 1984 en la ciudad de Mexicali, se consolida año con año en un proceso de transición que tiene como fin, la mejora continua.

Fue en marzo del año en curso que la empresa dedicada a elaboración y distribución de papel, asfaltos e impermeabilizantes obtuvo la certificación de su sistema de gestión de la calidad, de acuerdo al estándar ISO 9001, para su división cementos plásticos (elastoméricos, emulsionados y solventados).

Un logro que significa un paso más en los proyectos estratégicos que pretenden responder a la demanda nacional como internacional de sus productos, asegurando la calidad que los distingue.

En ese sentido, Eduardo  Valdenebro, Jefe de Calidad en Zahori, destacó que se busca certificar la totalidad de los procesos en un corto plazo  de sus tres líneas de negocio: papel, impermeabilizantes y asfaltos.

Cabe señalar que Industrias Zahori, se convierte en la primera empresa en la región con certificación en el ramo de cementos plásticos, donde el activo principal es su capital humano, quienes contribuyen, se comprometen y responsabilizan en esta clase de logros ya que impulsan el desempeño y el crecimiento de la Organización.

Jorge Fiorentini Cañedo, Director General, resaltó la labor de la mejora continua en todos los procesos dando certidumbre en la calidad y desempeño del producto, es el compromiso que respalda la confianza de antaño que los clientes reconocen en ellos.

“El reconocimiento del esfuerzo a la organización mediante una certificación es un  paso firme en el camino hacia la excelencia, así lo vemos nosotros”, indicó Fiorentini Cañedo.