Mexicali, B.C.- En un ameno convivio y con una exquisita cena, donde se compartieron experiencias y metas logradas, fue como la empresa Clover, especializada en la reparación de celulares, reconoció a 180 empleados de mayor antigüedad, destacando su lealtad, esfuerzo y compromiso.

Dan Pérez, presidente ejecutivo de Clover Wireless, expresó con beneplácito la oportunidad de reconocer a las mujeres y hombres que han aportado su trabajo impulsando el crecimiento de la compañía.

“Una empresa no es más que la energía y espíritu colectivo de las personas que trabajan en ella,  gracias a eso todos ustedes han construido una compañía con gran espíritu y una voluntad de tomar grandes retos progresando hacia el éxito”, comentó con entusiasmo.

Dan Pérez se dijo agradecido por la oportunidad de trabajar con el gran equipo que se ha logrado formar en Clover.

Empleados de 10 y hasta 23 años de antigüedad fueron reconocidos uno por uno, enalteciendo su aportación para alcanzar las metas de la empresa.

Como ejemplo del gran esfuerzo del personal, se mencionó que tan sólo en el 2016, se logró alcanzar una cifra de 2.7 millones de celulares reparados.

En representación de los trabajadores reconocidos, la señora Sofía Meza, se dijo muy contenta de formar parte del equipo Clover, agradeciendo el cobijo recibido por la empresa desde que llegó a Mexicali, siendo originaria del estado de Chiapas.

“En este lugar me tendieron la mano por lo que estoy muy contenta. Nuevamente he podido tener mi casa y doy gracias por ello. Aquí me atendieron, no me hicieron menos, sino que aquí me dieron el trabajo, yo no sabía leer y estoy bien agradecida con la empresa porque aquí se me brindó el poder estudiar”, dijo con emotivas palabras.

La señora Meza compartió grandes momentos que durante sus diez años de experiencia en la empresa ha vivido, recordando sobre todo el apoyo recibido de todos aquellos que han sido parte esencial de su desarrollo laboral y personal.

Finalmente se realizó un pase de lista, nombrando a todos los trabajadores reconocidos por la empresa.