Tijuana, B.C.-  Grupo Tacna se suma a gira de trabajo del gobernador por Europa.

El Grupo Tacna, se sumó a la gira que el gobernador del estado, Francisco Vega de la Madrid y organismos de promoción locales realizan por Europa, mencionó Ossie Díaz, director de operaciones de dicha empresa.

Destacó que en la búsqueda y atracción de nuevas inversiones se participó en el “París Air Show” en el Aeropuerto de Le Bourget París, en donde tuvieron la oportunidad de visitar a ejecutivos de empresas ya instaladas en nuestra región, tal es el caso de la Empresa Crissair , Gulfstream LMI, entre otras .

Por otro lado comentó que en los próximos días estará volando con el gobernador del Estado y con Carlo Humberto Bonfante Olache, Secretario de Desarrollo Económico a la ciudad de Madrid, España donde sostendrán una reunión con los ejecutivos de la empresa Gonvarri, inversión española que recientemente se instaló en la región a través del Grupo Tacna.

Esta reunión, agregó, se llevará a cabo para el fortalecimiento de dicha inversión que ha resultado ya en la creación de nuevos empleos en el área del bulevar 2000.

Refirió que dicha empresa se dedica a la fabricación de estructuras metálicas utilizadas en paneles solares y se proyectan planes de crecimiento que se traduzcan en la generación de inversión y más empleos a largo plazo y construcción de su propia nave industrial.