Tecate, B.C.- CM/HEINEKEN anuncia la designación de Juan Carlos Cabada como Director de las Cervecerías de Tecate y Navojoa, a partir del 1 de Junio de 2017.

Juan Carlos cuenta con más de 12 años de experiencia en la compañía, en donde ha participado extensivamente en la estrategia de innovación y desarrollo de nuevos productos, ha tenido logros importantes en la agenda de generación de soluciones tecnológicas para los procesos cerveceros y ha contribuido a los indicadores de excelencia en calidad de la empresa.

Juan Carlos es Maestro Cervecero y forma parte del consejo de la Academia de Cerveceros Global de Heineken. Ha ocupado puestos como responsable de Investigación y Desarrollo, Gerente de Elaboración en Cervecería CM/HEINEKEN Monterrey y en su última responsabilidad se desempeñaba como Director de Tecnología de CM/HEINEKEN, teniendo a su cargo las áreas de desarrollo de nuevos productos y empaques, calidad central, laboratorios centrales y lideró la interacción entre la operación de México con las áreas de manufactura global de HEINEKEN.

Juan Carlos es Ingeniero Químico y de Sistemas del Tecnológico de Monterrey- Campus Monterrey, tiene un Doctorado en Ingeniería Química por parte de la Universidad de Carnegie Mellon, en Pittsburgh, PA, EUA; además de estudios de Postdoctorado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en donde colaboró con el Dr. Mario Molina, Premio Nobel mexicano.