Más de 400 personas asistieron al evento bajo el lema:  «No importa cuánto corras sino con quien lo recorras».

Con el objetivo de promover el deporte y la sana convivencia familiar, IAMSA en colaboración con la empresa Kellogg, realizaron por quinto año consecutivo la Carrera Atlética Familiar 2016: «No importa cuánto corras sino con quien lo recorras», en la cual participaron alrededor de 400 corredores totalmente gratis.

Hombres, mujeres y niños partieron el recorrido de 5km del Parque Industrial Las Californias con meta a la planta en Kellogg para posteriormente proceder a la siguiente corrida de 2km. Entre los asistentes participó Pedro Palacios Santana, Subdirector de Kellogg quien mencionó que le gusta ser parte de eventos que fomentan el deporte y la convivencia familiar.

Al terminar el recorrido el comité organizador galardonó a los primeros lugares generales femenil y varonil de la carrera de 2 y 5 km, otorgó medallas a los 60 primeros niños en llegar a la meta de la carrera de 2 km.

Antes de concluir el evento Pedro Palacios, subdirector de kellogg´s agradeció a los participantes y el staff y dijó que se espera el próximo año la sexta edición de la carrera atlética familiar, «buscamos crear un vínculo deportivo con nuestros clientes y sus familias, es una convocatoria abierta totalmente gratuita para que todos los que gusten participar» comentó.