MEXICALI, B.C.- En el marco de la Convivencia Anual de Coparmex Mexicali, se presentó el comediante Ottmar de la Rosa, conocido por realizar parodias para TV Azteca, estuvo caracterizado de varios personajes del espectáculo mexicano como Luis Miguel y Marco Antonio Solís, cantando varios de sus éxitos e interactuando con el público.

 

Como cada año, Coparmex realiza este evento para sus agremiados y público en general, con la finalidad de una convivencia sana y departir en un ambiente fuera de los negocios. Ya son algunas ediciones que se realiza esta velada en los jardines del Museo Sol del Niño.

 

Con una muy buena asistencia, Rodrigo Llantada Ávila, Presidente de este organismo empresarial, agradeció al comité organizador del evento así como al staff de Coparmex, por cuidar todos los detalles de la convivencia.

 

En compañía de su esposa y otras damas de la organización, el líder empresarial hizo mención al apoyo de los patrocinadores y motivó a los presentes para el sorteo de los premios, que la compra del boleto de ingreso, daba el pase para participar en esta dinámica.

 

Entre los invitados se pudo observar al Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez y la primera dama, así también representantes de otras cámaras empresariales y miembros de Coparmex.